domingo, 2 de noviembre de 2008

COMO OÍR LA VOZ DE DIOS










DIOS QUIERE HABLAR A TU CORAZÓN, ¿SABES CÓMO OÌRLO? ¿Cómo oír a Dios? ¿Es posible? La experiencia religiosa es muy personal, totalmente individual. En ocasiones, nos parece increíble. ¿Qué es eso de que Dios te habla? ¿Cómo así que escuchas a Dios? Como cristianos, mi esposa y yo vivimos la experiencia del contacto personal con el Señor. Ella ha ido avanzando en esa bellísima relación que la Fe nos facilita. Yo he ido humillando mi corazón y colocándolo a los pies de mi Jesús, a quien tanto debo. Y si callo, oro y me pongo en actitud de escucha, Dios no sólo hará sentir su presencia, también hablará a mi corazón. Este libro nos comparte las maneras en que Dios nos habla y cómo oírlo:

http://www.scribd.com/doc/2004037/Como-Oir-la-voz-de-DiosGM

No hay comentarios: